Tienda Camper, Granada.
Autor del proyecto: A-Cero.
Escaparate ubicado en fachada principal, el cual presenta una integración del interior de la tienda en el exterior.
Es un escaparate totalmente abierto al interior, que incita en el público curiosidad, misterio e impacto.
Espacio llamativo con formas orgánicas, y colores llamativos.
Key visual.
Aurora Juan Ferrandiz.
Tienda Camper, Osaka, Japón.
Autor del proyecto: Nendo
Escaparate que presenta un contraste de fondo blanco sobre un marco negro el cual hace resaltar mas el interior de este realzando la importancia del producto expuesto.
El escaparate se presenta cerrado y en el centro de este aparece una ventana que nos introduce al interior de la tienda.
Es una composición vertical dividida en tres zonas.
Key visual.
Aurora Juan Ferrandiz.
Tienda Catalog, Hong Kong.
Autor del proyecto: Nendo.
Espacio en el que el autor decide que el protagonista de la tienda, lo que configura el espacio sea el escaparate, mediante una repetición de el en toda la tienda.
Es un espacio contrastado con colores blancos y negros, con un juego de luces pantallas muy sutil que ilumina el producto.
Key visual.
Aurora Juan Ferrandiz.
Autor del proyecto: Barneys.
Escaparate llamativo, que juega con la psicología visual de la repetición del objeto y el contraste del producto lo que hace que la vista resalte en el usuario.
La iluminación del producto es una iluminación puntual mediante focos, una iluminación teatral que hace resaltar el producto.
Key visual.
Aurora Juan Ferrandiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario